Àrea col·legiats

Notícies

INHORGENTA 2017: MÉS EXPOSITORS I MÉS VISITANTS

Noticies - Noticies JORGC

alt

INHORGENTA ha ratificat i incrmentat el seu pes al panorama comercial,a mb unes molt importants xifres:

  • 27.500 visitants de 70 països (+5% respecte 2016)
  • 987 expositors originaris de 40 països (+5% respecte 2016)
  • I el nou INHORGENTA AWARD ha tingut un èxit molt important

Com en edicions anteriors, la fira de Munich i la seva representació a Espanya, FiraMunich, han apostat per una estreta cooperació amb el Col·legi. Gairebé una 30 de col·legiats van assistir a la Fira amb el suport de la INHORGENTA CARD com mecanisme privilegiat. 

 Els col·legiats assistents han valorat l'excel·lent organització de la Fira, i la practicitat que suposa l'INHORGENTA CARD. La percepció encaixa en general amb els qüestionaris de qualitat de l'organització, que van puntuar aquesta edició com excel·lent, bona o molt bona.

 

 alt  alt

 

Us adjuntem la informació rebuda de INHORGENTA, fent la seva valoració:

Klaus Dittrich, director general de Messe München, dice acerca del transcurso de la feria:

"El ambiente positivo se ha podido constatar en todos los pabellones tanto por parte de los expositores como de los visitantes. Esto lo confirma también el primer análisis de la encuesta realizada a expositores y visitantes. En todos los aspectos, los valores han vuelto a mejorar. Todos podemos estar muy satisfechos con el resultado".

Un gran éxito ha cosechado también el estreno del nuevo INHORGENTA AWARD. El premio fue entregado en una gala ante más de 450 invitados en el Postpalast de Múnich.

El prestigioso jurado estaba formado por AnjaHeiden (miembro de la Dirección de Wempe), Gisbert Brunner (experto en relojes), Prof. Christine Lüdeke (Universidad de Pforzheim), Julia Katharina Hettich (periodista), las dos modelos Franziska Knuppe y Shermine Shahrivar, así como el diseñador de moda Michael Michalsky. El diseñador estrella, que llegó directamente desde Los Ángeles del rodaje del "Germany's Next Top-Model" de Heidi Klum, dijo: "Para mí, este premio no solo es sensacional, sino que ya hacía falta porque el sector se merece una distinción como esta". Se recibieron un total de 100 solicitudes de alta calidad, por lo que no fue nada fácil para el jurado tomar una decisión.

Un gran entusiasmo despertaron los Jewelry-Shows en los que desfilaron modelos con joyas selectas de los expositores. Arrancaron el primer día de la feria con un extraordinario evento de inauguración ante un auditorio pleno. Pero INHORGENTA MUNICH 2017 también ofreció un cúmulo de ideas para el trabajo diario en el sector de joyería y relojería. De que así fuera se encargó el atractivo programa del seminario en el que la digitalización supuso un centro de atención. Como acontecimiento destacado, el que fuera durante muchos años primer hombre de Google, Jeremy Abbett, dio una conferencia sobre la "Tienda del futuro". Al término de la feria, las jóvenes promesas tuvieron la oportunidad de asistir a talleres y conferencias para obtener una idea del sector y contactar directamente con los expertos.


Como acto de cierre, el 21 de febrero por la tarde tiene lugar la entrega del "Volante de Oro" en Múnich, donde INHORGENTA MUNICH participa por primera vez este año como socio. Desde hace casi dos décadas, "los mejores relojes del mundo" se someten a la votación de los lectores de Uhren-Magazin, Watchtime.net, Focus y Focus Online.

El año que viene, INHORGENTA MUNICH regresa a su ritmo habitual de viernes a lunes. Tendrá lugar del 16 al 19 de febrero de 2018. El director de la Feria, Klaus Dittrich, mira con optimismo hacia el futuro: "INHORGENTA MUNICH ha demostrado el potencial que encierra este sector. Estoy convencido de que el certamen de este año del sector de relojería y joyería proporcionará un importante impulso de crecimiento y fortalecerá el espíritu de nuestro lema: "Individual, Inspiring, Innovative."