Àrea col·legiats

Notícies

ES POSPOSA ESPAIJOIA FINS EL 2018

ES POSPOSA ESPAIJOIA FINS EL 2018

Noticies - Noticies JORGC

El Col·legi ha tingut constància per una notícia a la web del Grupo Duplex de que la fira Espaijoia, prevista per al 6-7 octubre, ha decidit canviar la data fins la primavera del 2018.

Reproduim la notícia facilitada pel Grupo Duplex:

Espaijoia, la cita ferial barcelonesa que tiene lugar en el emblemático edificio de las Drassanes Reials, desplaza su cita a primavera de 2018, anulando las fechas previstas que la situaban el 6 y 7 del próximo octubre.

Aún sin saber las nuevas fechas, Espaijoia busca acomodarse en el calendario atendiendo tanto las necesidades de sus expositores fieles como de los nuevos clientes, entre los que se encuentras muchas firmas, artesanos y diseñadores del exterior atraídos por la marca Barcelona.

"Espaijoia nació partiendo de una demanda del sector y después de seis años de trayectoria en los que el escenario se ha visto modificado y los calendarios feriales europeos han quedado concentrados en cortos espacios de tiempo, actualizamos la convocatoria. Por este motivo, y atendiendo una vez más las sugerencias recibidas, proponemos la próxima edición hasta la primavera" afirmaron los organizadores de esta cita.

El motivo de la elección de la primavera se debe a que estas fechas pueden generar en un mercado que necesita abastecerse de cara al turismo internacional, que tiene en verano su temporada álgida.

Pese a este cambio de fechas, el certamen mantendrá la personalidad que le ha caracterizado en estos años, como su compromiso por el diseño, la relación directa con las escuelas y, por tanto, el futuro del sector. Espaijoia seguirán siendo una cita clave para todos los profesionales del sector.