Àrea col·legiats

Àrea premsa

EL JORGC Y LANT ABOGADOS FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA ASESORAR AL SECTOR SOBRE LA LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

Lant Abogados ofrece un protocolo de adecuación online para que los colegiados al JORGC puedan ponerse al día de forma rápida y económica 

 

 

El Colegio de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemólogos de Cataluña (JORGC) ha firmado un convenio de colaboración con LANT ABOGADOS para que sus colegiados puedan informarse sobre la Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD).

 

En virtud de esta colaboración, los colegiados al JORGC obtendrán condiciones especiales en la contratación del servicio de Lant Abogados, que ha creado un protocolo de adecuación online que permite informarse sobre la LOPD de forma rápida y sencilla. El servicio incluye inscripciones a archivos en la Agencia de Protección de Datos, cláusulas de información para formularios, contratos, facturas y correo electrónico.

 

El Colegio de Joyeros, de Orfebres, de Relojeros y de Gemólogos de Cataluña (JORGC) agrupa a todos los profesionales de estas actividades que se ejercen en el territorio catalán. Fue creado en 2002 con la intención de impulsar la transformación de los procesos y prácticas propias de las profesiones que comprende, para adaptarlas a las nuevas demandas de la sociedad, y para representar y defender los derechos y deberes de sus miembros.

 

LANT ABOGADOS es un despacho profesional de servicios jurídicos y consultoría que ofrece asesoría legal en el ámbito de las nuevas tecnologías, y en la adecuación de empresas a nuevas legislaciones que impliquen la implantación de procedimientos o formación específica.