Àrea col·legiats

Àrea premsa

ASAMBLEA GENERAL ANUAL

ASAMBLEA GENERAL ANUAL

Presidida por Francesc Fayos

EL JORCG CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ANUAL

La entidad presentó su nuevo Plan Estratégico y aprobó sus cuentas financieras y su presupuesto para 2013.

La Asamblea General del Col·legi Oficial de Joiers, d’Orfebres, de Rellotgers i de Gemmòlegs de Catalunya (JORGC) aprobó por total unanimidad la Memoria de Acciones 2012, el cierre económico del ejercicio 2012 y el presupuesto de la entidad para el año 2013. En el acto, celebrado en el Auditorio del Banc Sabadell, intervinieron el presidente del JORGC, Francesc Fayos, los vicepresidentes segundo y tercero del JORGC, David Vendrell y Ángel Iborra, así como el tesorero Josep Miquel Serret.

Las cuentas presentadas por la Junta del JORGC en la Asamblea General muestran un equilibrio entre ingresos y gastos, que la entidad ha conseguido gracias a la reducción de estos últimos. De esta forma ha podido compensar la reducción de la facturación del laboratorio, vinculada a la reducción general de la venta de joyas de la mayor parte de empresas del sector y de la Escola JORGC, la mitad de los ingresos de la cual ha desaparecido al haberse eliminado los cursos subvencionados que realizada por los recortes de las Administraciones, a pesar de haber impulsado nuevos cursos y aumentado con nuevos alumnos los cursos globales de joyería.

Los presupuestos para 2013, aprobados por unanimidad, se caracterizan por seguir la senda de la reducción de gastos incorporando las previsiones del Plan Estratégico que realiza un análisis tanto interno como del entorno y establece una planificación de las acciones a realizar en los próximos cuatro años.

El JORGC aprobó también en la Asamblea General la Memoria de Acciones de 2012, año en el que la entidad conmemoró su X aniversario, y siguió impulsando acuerdos y actividades para favorecer la internacionalización, la innovación, la seguridad y la formación de sus colegiados.

Para más información:


INTERPROFIT

María Vidal / Patricia Coll 

Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la ; Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la  

Teléfono: 93 467 02 32